MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



16.12.17

Sedano Interiorismo

 


 

Carmen Puchol protagoniza el último First Artist Weekend del año




El showroom de interiorismo que dirige Margarita Sedano, diseñadora de interiores, ha protagonizado el último First Artistic Weekend del año con un maridaje de pintura, música y gastronomía, cóctel seña de identidad de esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido entre el público de la provincia.
 
 
 
Para cerrar el año el First Artistic Weekend que organiza Sedano Interiorismo, Coworking Dinamic Benicàssim y Educ@s (organización sin ánimo de lucro) ha contado con la exquisita obra de la artista de l’Alcora Carmen Puchol. El acto ha contado también con la actuación de los jóvenes integrantes de “Punto de Fuga” y todo regado con el vermut de Bodegas Carmelitano.



El First Artistic Weekend ha invitado a la crítica de arte Patricia Mir, que ha sido la encargada de loar la obra plástica de Puchol. Mir ha descrito la técnica mixta que emplea la pintora y que incluye óleos, acrílicos, ceras, pastel, collage, purpurinas y otros elementos que aportan diferentes texturas y matices a la obra.
 
 
La crítica también ha reconocido la figuración como un aliado para llegar al público y, sobre todo, ha destacado la calidad como dibujante de una obra poética que revela el talento de su autora. “El gusto con el que Margarita Sedano dispone cada elemento de su establecimiento ha encontrado su mejor aliado en la obra de la pintora Carmen Puchol a la que habrá que tener muy en cuenta”, ha señalado Patricia Mir.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario