MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.8.17

Semana del Arte Marina d'Or



 


Última oportunidad para formar parte del elenco de artistas de la séptima edición


Marina d’Or está buscando a los artistas que formarán parte de la VII Semana del Arte Marina d’Or, feria que se celebrará en el complejo turístico de Oropesa del Mar del 15 al 17 de septiembre. Los artistas tienen toda esta semana, hasta el domingo 20 de agosto, para presentar su candidatura. La organización ha confirmado que el ritmo de la recepción de proyectos está siendo muy bueno. “Todos los años artistas de toda España, especialmente del arco mediterráneo de la Comunitat Valenciana y Cataluña se interesan por la feria. La particularidad de este año es la cantidad de ceramistas que han solicitado participación, gracias al efecto llamada de nuestro excelente padrino de este año”, explican fuentes de la organización.

Y es que los únicos nombres que conocemos seguro son los del padrino, el ceramista de talla internacional Joan Llácer, y el ganador del mejor stand de la edición 2016, el castellonense Santi Tena. El resto de nombres se conocerán a partir de la semana próxima.



Recordar que para ser uno de los artistas de la semana del arte los interesados deben mandar un proyecto de montaje de stand y un breve currículum de su perfil profesional a la dirección
septimasemanadelarte@gmail.com. Las disciplinas artísticas están abiertas a la pintura, escultura, cerámica contemporánea, fotografía, videoarte, etc. La Semana del Arte facilita de forma gratuita al artista su stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario