MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



21.4.17

Nuevo horario

 

 
 La sala de arte Ana Rubio amplía el horario en abril

 

La galería de arte Ana Rubio de Oropesa del Mar abrirá sus puertas los dos últimos fines de semana de abril para que el público pueda disfrutar de la colectiva de Semana Santa “Una nueva primavera 2017”. Así, la sala ha decidido permanecer abierta desde mañana viernes 21 de abril hasta el domingo 23, y del 28 al 30 de abril el lema. El horario de atención al público será de 17.30 a 20.30 horas.



La exposición colectiva cuenta con nombres fetiche de esta sala como María Griñó, Jenia Maslova, Cascales, Paco Puig y Gabriel Portolés; además de las incorporaciones de Sara Bellés y Santi Tena.




Sara Bellés aporta la frescura y el talento de una ilustración atemporal, mientras que Santi Tena y su universo infantil conviven con el paisaje y el bodegón del pintor castellonense. La artista María Griñó y sus mujeres-tocado se llenan de fantasía y referencias orgánicas. Maslova aporta la alegría de sus paisajes coloristas, Cascales la calidad del dibujo, Paco Puig la veteranía y Gabriel Portolés la sensualidad de sus mujeres. Y todo ello regado con la profesionalidad de la galerista Ana Rubio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario