MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



6.4.17

Bosko Beuk en concierto





A la venta ya las entradas para ‘Guardando migas de la suerte’

El músico y cantante Bosko Beuk ha escogido el Teatre del Raval de Castellón para arrancar su gira 2017/2018 en España. Una gira que ha bautizado con el título de su último trabajo discográfico, ‘Guardando migas de la suerte’. El concierto de este romántico con calor podrá disfrutarse el sábado 22 de abril a las 22.30 horas. El Teatro del Raval ha puesto ya a la venta las entradas anticipadas a un precio de 12 euros y 15 en taquilla.

La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención.



Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su música. El español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos trabajos musicales; ‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’. Su discografía completa la forman trece álbumes en alemán, serbo-croata y español. Su repertorio le permite cantar en diez idiomas distintos y hablar a la perfección seis lenguas. Ha actuado en casi todos los países europeos a excepción de Portugal e Islandia, además de actuar en África y Asia.



En el Raval le acompañarán su grupo más reciente formado por músicos de Castellón, Valencia, Venezuela y Rusia. Ellos son Rafa Beltrán (piano y teclado), David Saborit (guitarra y guitarra acústica), José J. Clemente (contrabajo), Julian Borisov (acordeón) y Anthony Viana (percusión). Una de las sorpresas que ya se pueden desvelar es que Bosko ha invitado a los cantantes Fausto López (tenor de Marta Sánchez) y el venezolano Anthony Viana para que actúen junto a él en el escenario.

Visionar video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=B0rp5jjDNqc

No hay comentarios:

Publicar un comentario