MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



10.4.17

Ana Rubio lleva el arte hasta el corazón de Oropesa

 
 

 

Exposición colectiva de pintura “Una nueva primavera 2017”




 

La galerista Ana Rubio vuelve una Pascua más hasta el corazón del casco antiguo de Oropesa del Mar para abrir su veterana sala de arte a vecinos y visitantes que estos días escogen Oropesa para pasar unos días de descanso. Durante toda la Semana Santa (del 7 al 17 de abril), además de los fines de semana del 21 al 23 y del 28 al 30 de abril la galería de arte Ana Rubio ofrece una colectiva bajo el lema “Una nueva primavera 2017”. La sala permanecerá abierta en horario de tarde de 17.30 a 20.30 horas.

Los artistas invitados a participar en esta colectiva son la pintora castellonense María Griñó y sus encantadoras mujeres; la rusa Jenia Maslova con su explosiones de color; el valenciano Cascales con sus inconfundibles atmósferas; el expresionismo personalísimo del castellonense Paco Puig; el aragonés Gabriel Portolés con sus etéreas mujeres; la talentosa ilustradora castellonense Sara Bellés y el pintor, también castellonense, Santi Tena. Un abanico plural y rico de propuestas pictóricas con el sello de calidad de la galerista Ana Rubio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario