MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



16.11.16

Excelencia e investigación






El odontólogo Rojas-Vizcaya ejerce de embajador del II Charter Chapter España



El prestigioso odontólogo castellonense, el Dr. Fernando Rojas Vizcaya, ha ejercido de embajador del II Charter Chapter España organizado por la Academia de Oseointegración. Un evento al que han asistido más de 150 odontólogos y que se ha reunido este mes de noviembre en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña y en el ABBA Balmoral Hotel de Barcelona respectivamente.

La empresa castellonense BoneModels, presente en el evento


El evento, titulado “Implantología Oral: la integración entre biología, cirugía y prostodoncia”, ha contado con un total de 12 importantes doctores reconocidos a nivel internacional que ofrecieron una jornada completa de conferencias durante el sábado, y cuatro talleres simultáneos el domingo. Destacar que en tres de estos talleres se utilizaron los modelos anatómicos de la empresa castellonense BoneModels.

Fernando Rojas Vizcaya aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje con el que animar a todos los asistentes a hacerse miembros de esta reconocida Academia de los EEUU por las múltiples ventajas que ésta ofrece a sus integrantes. Todos los interesados pueden hacerse miembros a través de la siguiente dirección:
https://osseo.org/become-a-member/

Los ponentes Dr. Clark Stanford, Dr. Carlo Ercoli, Dr. Lino Esteve, Dr. Pablo Galindo, Dr. Luis Macieira, Dr. Jaime Jimenez, Dr. Alberto Salgado, Dr. Ernesto Trujillo Robles, Dr. Ion Zabalegui, Dr. Rafael Del Castillo, Dr. Rui Figueiredo y Dr. Fernando Rojas Vizcaya destacaron la gran labor que realiza la Academia para apoyar el estudio y la investigación en el campo de la odontología y su interés en expandir estos conocimientos a nivel mundial.

Desde la academia agradecieron el apoyo a Dentsply, Microdent, Mozo Grau Ticare, Adin, BoneModels, Botiss, Klockner, Quintessence, Atlantis Editorial y Zirkonzahn.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario