MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



4.8.16

Piezas con arte

 
 
 
 
Manuel Franch, Pepe Mora y Jani Pitarch en el Moruno
 
 
 
 
 
El Edificio Moruno, sala de exposiciones por excelencia del Distrito Marítimo de Castellón, abrió sus puertas esta semana para acoger la exposición de pintura e indumentaria de Manuel Franch, Pepe Mora y Alejandrina Pitarch. Como ya es tradicional, la sala Moruna aprovecha la llegada del estío para mostrar el trabajo de estos creadores tan ligados a Castellón y sus gentes. La inauguración contó con la presencia de numerosos amigos y rostros conocidos. Tampoco faltaron a su cita miembros de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer con su coordinadora, Salomé Esteller, a la cabeza.
 
 


La presentación contó una vez más con la participación de la periodista cultural Patricia Mir, que dedicó unas palabras a los tres protagonistas. 

 
 
 El broche de oro a esta velada cultural lo puso el cantante Javier Bovea, tenor de voz prodigiosa que interpretó tres temas que arrancaron sonoros aplausos entre la concurrencia. Pepe Mora agradeció al cantante su cariño entregándole como presente una de sus obras.
 
 
  


Recordar que la exposición permanecerá abierta todos los días de 19.00 a 22.00 horas, hasta el próximo 28 de agosto.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario